CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA ONLINE

 El  Programa EDUCARLES de Formación de padres y madres  de Universidad Popular de Zaragoza propone a través de este Blog la posibilidad de acceder a una serie de CHARLAS  ONLINE:  Los temas se abordan a través de una VIDEO CONFERENCIA GRABADA y unos materiales de trabajo e información.

Cada  Asociación de padres y madres de los  Centros educativos puede demandar las CONTRASEÑAS de los títulos elegidos, sobre la oferta mostrada en el propio blog, para acceder al material de la charla. 




Para la solicitud de LA CLAVE DE ACCESO enviar un correo a...

upz-desarrollopersonal@zaragoza.es

También, si quieres hacer algún comentario o pregunta,  la puedes dirigir a este mismo correo o  en la propia ENTRADA de la charla "hacer tu COMENTARIO"


AVISO IMPORTANTE: Durante este tiempo de "restricciones del contacto" por pandemia y de forma excepcional, las ENTRADAS  con las CHARLAS ONLINE  estarán  ABIERTAS   a todas las personas que  accedan al Blog!!!.


Para saber más del PROGRAMA EDUCARLES de formación de padres y madres ( en formato presencial) visita....

https://universidadpopularzgz.blogspot.com/p/programa-de-formacion-de-padres-y.html


Visita también el Blog  MÁS EDUCACIÓN POR FAVOR

http://escueladepadresymadresupz.blogspot.com/

donde se recogen  gran cantidad de materiales y enlaces que sirven de apoyo al Programa de formación de padres y madres que desarrolla la Universidad Popular de Zaragoza


Comentarios